Así comenzó la historia...



Había una vez un hombre que narró una historia. Nadie sabe quien fue, ni a quien se la contó. Eso sí, fue hace muchísimo tiempo. Y todavía se sigue contando porque siempre hay alguien que quiere narrar y siempre hay alguien que quiere escuchar.
 ¡Bienvenidos a mi blog!




Soy docente, Director de un colegio, el Instituto Educacional Estrada de Villa Luzuriaga, toda mi vida la pasé con mis alumnos, tratando de colaborar con las familias en la formación de sus hijos y, toda mi vida me gustó contarles historias.
Un día me maravillé escuchando a una Narradora Oral, Inés Bombara y me convertí en su alumno. Después de unos años egresé de su Taller de Narración en la Biblioteca Pública de Morón y formé, junto con Evangelina Demarco; María Ester Laporta; Norma Lugo; Delia Mix; Luis Moreno; Marita Retes; Graciela Rodríguez y Claudia Shammah , el grupo "A la oreja verde"



Inés Bombara: Única


 

"A la oreja verde"




Y así descubrimos que eran muchas las inquietudes que nos vinculaban con los demás y con la vida... y empezamos a contar cuentos a esa oreja verde que todos llevamos, la que nos permite según Gianni Rodari escuchar aquello que ya adultos no nos detenemos a escuchar. Y comenzamos a contar historias...vinculándonos, por los cuentos con la vida.




                               

1 comentario:

  1. Es hermoso evocar tan buenos momentos, que dieron origen a tantos buenos caminos. ¡Un abrazo que no es cuento!Claudia Shammah

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!